En Myfisio contamos con la última tecnología para llevar a cabo los tratamientos más efectivos. Estos son los tratamientos de los que disponemos:

ONDAS DE CHOQUE
Contamos con uno de los equipos de ondas de choque de última generación. Los resultados son espectaculares en la regeneración de los tejidos y el tiempo de recuperación.
Disponemos de la terapia mas avanzada para el tratamiento de las patologías tendinosas, calcificaciones, espolones e incluso retardo de consolidación de fracturas, sin cirugías y con mínimas molestias.
TERAPIA MANUAL
Tratamiento de las disfunciones neuromusculoesqueléticas, basadas en la evidencia clínica, que incluye técnicas manuales y ejercicios terapéuticos.
OSTEOPATIA ESTRUCTURAL, CRANEAL Y VISCERAL
El tratamiento osteopático busca recuperar el equilibrio corporal perdido, utilizando diversas técnicas terapéuticas. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente, ningún tratamiento es igual a otro. Es un tratamiento holístico, encaminado a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.
TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA MUJER
  • FISIOTERAPIA PREPARTO Y POSTPARTO
  • GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA
  • PILATES EMBARAZO (SESIONES INDIVIDUALES)
  • TRATAMIENTO DEL SUELO PÉLVICO (INCONTINENCIAS, PROLAPSOS, HIPOTONIAS, HIPERTONIAS, VAGINISMO…)
Tratamiento integral de la mujer, valoración del suelo pélvico y gimnasia abdominal hipopresiva de forma individualizada, de manos de una fisioterapeuta especializada en obstetricia y uroginecología.
Aprenderás a fortalecer la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal consiguiendo así:
  • Recuperar el tono muscular del suelo pélvico y musculatura abdominal tras el embarazo y el parto.
  • Prevenir y tratar incontinencia urinaria.
  • Fortalecer la faja abdominal sin lesionar zona lumbar o cervical.
  • Prevenir o mejorar prolapsos (descenso útero, vejiga y/o recto).
  • Mejorar tu vida sexual.
PRESOTERAPIA
Terapia que consiste en la aplicación de una Presión positiva en determinados tejidos, provoca un efecto similar a un masaje que puede mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza para tratar el edema en extremidades inferiores o superiores provocados por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático.
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Es una serie de maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de drenar la linfa que por cualquier causa se encuentra estancada. Activa el sistema linfático, ayuda a eliminar toxinas. Tiene un efecto sedante, ideal para piernas hinchadas, celulitis, varices, linfedemas postmastectomias…
MAGNETOTERAPIA
Terapia que utiliza campos magnéticos para mejorar o curar lesiones, inflamaciones , fracturas, .Sus principales beneficios son:. relajación muscular, vasodilatación ( regeneración de tejidos, antiinflamatorio y mejoría de la circulación y del retorno venoso), estimulación del calcio en los huesos y colágeno (osteoporosis, fracturas, artrosis…) , efecto analgésico y relajación ( ansiedad, estrés…).
KINESIOTAPING
Vendaje neuromuscular en el que se aplican unas tiras de colores con una cierta capacidad de elasticidad. Proporcionan soporte y estabilidad a músculos y articulaciones sin restringir la movilidad.
TRATAMIENTO DE LAS DISFUNCIONES DE LA ATM
Tratamiento de las disfunciones de la articulación temporomandibular desde el punto de vista osteopático. Realizaremos una valoración de esta articulación, así como de la musculatura implicada en la misma y lo trataremos con diversas técnicas (inhibición, musculo energía, fricciones, manipulación, técnicas articulatorias…)